Clases de inglés por Skype

Sesiones online para profesionales. Objetivos: resultados y avance rápido.

ENGLISH LANGUAGE COACHING PARA PROFESIONALES

“Con Gareth aprendí en pocos meses mucho más de lo que había aprendido en años con otros profesores.” (Tomàs Galvez, Retail Manager)

Gareth H. Jones, profesor de inglés para profesionales
Hoy en día la necesidad de hablar inglés es cada vez más importante. Todo el mundo está aprendiendo inglés y es imprescindible que no te quedes atrás.

Fuera de España y Latinoamérica tienes que saber comunicarte eficazmente en inglés. Cada vez más empresas exigen un buen nivel de inglés para los mejores puestos de trabajo. Para poder relacionarte con clientes, proveedores y compañeros de trabajo internacionales, tienes que saber inglés, hablarlo con seguridad y entenderlo bien, no solamente escribirlo y leerlo.

Tener un buen inglés de negocios puede ser la diferencia entre conseguir el puesto de trabajo que deseas o no y de ahí lograr la calidad de vida que quieres.

Fórmate bien e invierte en ti mismo y en tu futuro. Las sesiones de Neurolanguage Coaching™  de Inglés Naturalmente son de alta calidad, centradas en los aspectos del idioma más importantes y relevantes para ti, para que mejores lo más rápido posible aprendiendo las herramientas que tú necesitas.

English Language Coaching para profesionales, directivos y empresas. “Business English”: Licenciado en Negocios, tengo los conocimientos y la experiencia para ayudarte a brillar en inglés en situaciones típicas de negocios como reuniones, conferencias, presentaciones, llamadas telefónicas, etc.

Sesiones de inglés por Skype o Google Hangouts. Tienes la comodidad de poder elegir dónde hacer tus sesiones, sea desde tu casa, tu oficina o cualquier lugar que tiene conexión a internet.

– Cursos adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Los cursos son totalmente personalizados y centrados en lo que tú necesitas.  Juntos acordaremos objetivos claros que se centran en los aspectos del idioma que te son más necesarios, más importantes y más relevantes.

– Todos los niveles, desde el más elemental al más avanzado. Tanto si nunca has estudiado inglés como si ya hablas con fluidez, o si estás en un punto intermedio, crearemos un plan de estudios para conseguir los objetivos acordados.

 

PLAZAS LIMITADAS – CONSULTA MI DISPONIBILIDAD

 

¿Qué diferencia mis sesiones de otras clases de inglés por Skype?

Como Neurolanguage Coach internacionalmente certificado y acreditado, sé que no hay dos cerebros iguales así que me adapto a cada cliente individualmente.  Aprovecho la capacidad óptima de aprendizaje del cerebro para que aprendas con más eficacia y menos esfuerzo.

Desgloso el idioma en trozos pequeños para que el cerebro los asimile de manera más profunda y más rápida, lo que proporciona un proceso de aprendizaje no solamente mucho más eficaz y eficiente sino también mucho más rentable.

Las sesiones son dinámicas. Esto hace que disfrutes aprendiendo, que aprendas con facilidad, y que te motives para seguir avanzando.

Cada sesión se centra en los objetivos que hemos acordado anteriormente y así se mantiene el enfoque en lo que quieres lograr.

Explico los diferentes conceptos del inglés de manera clara, sencilla y natural ayudándote a entender y asimilar el lenguaje fácilmente, sin confusiones, y evitando dentro de lo posible el uso de términos gramaticales.

A través de ejercicios verbales y conversaciones del estilo coaching, aprenderás el lenguaje que necesitas – sea gramática, vocabulario, expresiones, etc. – además de mejorar tu pronunciación y fluidez, todo naturalmente.

Más sobre Neurolanguage Coaching

Sandra Prevosti - testimonios de clases de inglés

Sin duda el mejor profesor de inglés que he tenido. Prepara las clases a conciencia y se adapta a las necesidades de sus alumnos. Tiene una metodología realmente muy eficaz y equilibrada en todos los aspectos para un buen aprendizaje del idioma. Gracias Gareth!”

Sandra Prevosti, Demand Manager

 

Sandra y Tomàs no son los únicos que se han beneficiado mi experiencia y mi estilo único de impartir el idioma inglés. Lee lo que opinan otros clientes míos: más testimonios

Áreas de mejora

Hablar Ampliar el vocabulario Conversación Ganar confianza
Mejorar la gramática Mejorar la fluidez Mejorar la pronunciación Mejorar la comprensión
Business Presentaciones Entrevistas Llamadas telefónicas
Social English Reuniones Emails Negociar

Tu tiempo es valioso. No lo desperdicies con cursos genéricos que no te aportan resultados. Ponte en contacto ahora conmigo, confía en tu capacidad y lleva tu inglés al próximo nivel.

No lo aplaces más: es mejor estar preparado para cuando necesites inglés que esperar a que se te presente una oportunidad para ponerte en marcha. Aunque aprendas rápido conmigo, un idioma no se aprende de la noche al día.

Más sobre mí