Misión de Inglés Naturalmente

Desglosar el idioma para hacerlo más fácil

La misión de Inglés Naturalmente es simplificar el aprendizaje del inglés para hablantes de español. Para conseguirlo, me propongo:

- Explicar los conceptos de inglés de forma sencilla, clara y natural, y adaptarlos a la forma de pensar y expresarse en español.

- Zoom in (las partes) / Zoom out (el conjunto):

  • Desglosar el idioma en secciones más pequeñas tratadas por separado, para que sea más fácil aprender inglés. Como sucede con los grandes proyectos, aprender idiomas es más sencillo si el proceso se divide en partes más pequeñas y fáciles de superar y asimilar.
  • Relacionar las partes entre sí a través de ejemplos para que aprender inglés sea natural y efectivo. No se puede tratar un idioma como compartimentos estancos y es esencial relacionar las secciones entre sí para que cobren sentido en conjunto.

- Evitar en la medida de lo posible el uso de términos técnicos gramaticales. A veces es más apropiado hacer referencia a algún término gramatical básico para facilitar la comunicación de los conceptos en lugar de dar vueltas innecesarias. Puedes encontrar las definiciones de todos los términos gramaticales utilizados en el blog en el Glosario de Términos Gramaticales.

¿Cómo encontrar lo que buscas?

Los posts del blog están categorizados por nivel (elemental, intermedio o avanzado) y por sección (gramática, vocabulario y expresiones). Alternativamente, utiliza el índice que se encuentra en el menu desplegable del Blog, el buscador que se encuentra arriba a la derecha o escríbeme a gareth @ inglesnaturalmente . com (todo junto) si tienes alguna duda y no encuentras la respuesta en el blog.